Archivos
Aclaración “Caminata por la verdad, justicia y paz”
9133

Pronunciamientos

Aclaración “Caminata por la verdad, justicia y paz”

|   Comunicados, Pronunciamientos   |   No comment

Viernes, 10 de enero de 2020.

Quienes convocamos a la Caminata por la verdad, la justicia y la paz reiteramos que el objetivo es que el gobierno retome la agenda sobre verdad, justicia y paz, y que se construyan y apliquen mecanismos de justicia transicional de manera integral y de la magnitud de la tragedia que se vive en el país.

Recordamos que están invitadas a esta Caminata todas aquellas personas y organizaciones que abracen una agenda de verdad, justicia y paz. Las organizaciones o personas que buscan la polarización, la violencia, el odio o quienes tienen intereses ajenos a la justicia y a la paz no serán bienvenidas. De igual forma, tampoco están invitados partidos políticos, agrupaciones que busquen registro como partido político ni organizaciones sociales vinculadas con ellos. Por último, aclaramos que esta iniciativa no busca emprender una campaña en contra del gobierno actual, si no convocarlo a retomar la agenda de verdad, justicia y paz para afrontar la violencia y la impunidad que se vive en México.

Post A Comment